Cada pensamiento, cada acto del ser humano es una semilla al aire...

A veces cae en terreno yermo y muere, otras, germina y se multiplica

martes, 12 de abril de 2011

Sentir que es un soplo la vida, que 25 años no es nada...

Cuaderno de bitacora 412-2, año estelar 1

Perdonad que haya variado la letra de la canción Volver, y haya puesto 25 años, en vez de 20.

El por qué es sencillo, hoy se cumplen mis bodas de plata. Hace mucho que no escribo unos versos, pero este es un buen momento para intentarlo. Va por ti, mi vida...

Hasta donde nos lleve el viento...
mi corazón y tu aliento.

Hasta donde nos lleve el aire...
mi abrazo en tu talle.

Hasta donde nos lleve el cielo...
mi viento en tu pelo.

Hasta donde nos lleve el agua...
mi ola en tu playa

Hasta donde nos lleve la risa...
mi arena y tu brisa.

Hasta mas allá del horizonte...
yo tu sur y tu mi norte.

Hasta nuestro ocaso, 
hasta nuestro fin,
hasta nuestro principio...

Juntos, siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario